La semana pasada realizamos con la colaboración de Gijón impulsa, y con el objetivo de recaudar el mayor número de alimentos posibles para la cocina económica, el taller Formación por alimentos. Sencillamente, solo puedo dar las GRACIAS a tod@s los participantes, habéis dejado vuestro trabajo y algunas personas hasta han sacrificado su tiempo de comida por dos grandes motivos.
1. Ayudar a otras personas donando alimentos
2. Formarse en negociación.
Eso merece todo el respeto y me hace sentir muy responsable, espero haber aportado algo que os haya sumado en la charla de ayer.
Me hace sentir muy feliz que, aunque me hubiese gustado contar con más asistencia, para ayudar a más personas a tener comida, quienes fuisteis os comportasteis de forma sobresaliente, ya que se han recogido casi 30 kilos de alimentos, lo que va a dar más de 100 comidas por eso es justo daros también las gracias a vosotros.
Seguro que podría organizado y ejecutado mejor la formación (contenido, ejemplos, horario, etc.) Pero el hecho de que se puedan dar 100 comidas gracias al taller no hace más que confirmarme en la creencia de que ha sido una buena iniciativa, lo que me da impulso para querer repetir, con la firme intención de formar a más gente y recaudar más alimentos.
De nuevo MIL GRACIAS!
Héctor Pérez
Fundador de Somos una mina, S.L.