Uno de los mayores crecimientos que podemos hacer a nivel personal y profesional es el de tomar consciencia de cuál es nuestra situación, de cuál ha sido nuestro comportamiento, actitud o desempeño a la hora de realizar una tarea encomendada o llevada a cabo por propia voluntad. Sin embargo, tenemos un miedo constante a reconocer si algo no ha salido como estaba previsto, nos asusta ser los responsables de ese resultado porque pensamos que aceptar un error nos debilita.

Pues voy a darte mi visión, adquirida por experiencia, reconocer un error te fortalece, te fortalece y mucho, sobre todo si lo haces públicamente y además le añades un compromiso.

Y en esta última palabra está el verdadero secreto de esta reflexión, el compromiso, tenemos miedo a reconocer un error, a tener un comportamiento humilde reconociendo que no se hizo lo posible porque de hacerlo te estarás comprometiendo a que no volverá a pasar, a que no volverás a estar por debajo de tu nivel, y es esto para lo que no estamos preparados.

Así que, si quieres crecer, si quieres evolucionar y si quieres fortalecerte, acepta el compromiso que conlleva y reconoce humildemente cuando deberías haber hecho más

Por cierto, ¿Con qué estás comprometido?

Te dejo alguna reflexión más en este link: https://somosunamina.com/blog/